SESIONES DE ENTRENAMIENTO

Todos los precios con IVA incluido

Sesión estándar Centro Marsi
35
Bono 5 sesiones Centro Marsi
160
Bono 10 sesiones Centro Marsi
300

Este es el precio para una sesión de entrenamiento personal en nuestro centro Marsi Salut i Esport situado en Mataró.

¡Si necesitas más sesiones ten en cuenta los bonos!

Es la tarifa perfecta si tu objetivo es obtener un plan de entrenamiento, conseguir asesoramiento para tu entrenamiento semanal y una orientación del trabajo a realizar según los objetivos marcados.

Te ayudaré a planificar las siguientes semanas de trabajo recomendándote días de práctica de ejercicio físico, tiempo a invertir, intensidad del entrenamiento y ejercicios desaconsejados para ti basándome en tus lesiones previas o patologías. Además, te guiaré con métodos de entrenamiento eficaces para tus objetivos.

Este es el precio para 5 sesiones de entrenamiento personalizado en nuestro centro Marsi Salut i Esport situado en Mataró.

Es la tarifa adecuada si tu objetivo es descubrir el entrenamiento personal. Te ayudará a hacerte una idea de lo que es y acabar de decidir si quieres apostar por un entrenador personal para mejorar tu salud y condición física. Es un primer paso en el camino del asesoramiento personal en cuanto a tu salud física, unas pocas sesiones que te darán una visión mucho más subjetiva del entrenamiento con un profesional que te ayuda y orienta para poder conseguir los objetivos marcados.

Dispones de total libertad para programar las sesiones de entrenamiento, siendo recomendadas un mínimo de 2 sesiones por semana.

Este es el precio para 10 sesiones de entrenamiento personalizado en nuestro centro Marsi Salut i Esport situado en Mataró.

Es la tarifa ideal si tu idea es meterte de lleno en el entrenamiento personal. El asesoramiento y la orientación de un profesional durante más tiempo aumentan las probabilidades de conseguir los objetivos programados en un principio. Juntos mejoraremos tu salud y condición física, independientemente de tu edad, patología o limitación funcional.

Dispones de total libertad para programar las sesiones de entrenamiento, siendo recomendadas un mínimo de 2 sesiones por semana.

Sesión estándar Sesión a domicilio / aire libre
40
Bono 5 sesiones Sesión a domicilio / aire libre
180
Bono 10 sesiones Sesión a domicilio / aire libre
360

Éste es el precio para una sesión de entrenamiento personal en el parque, la playa, tu domicilio, etc.

¡Si necesitas más sesiones ten en cuenta los bonos!

Es la tarifa perfecta si tu objetivo es hacerte un plan de entrenamiento, conseguir asesoramiento para tu entrenamiento semanal y una orientación del trabajo a realizar según los objetivos marcados.

Te ayudaré a planificar las siguientes semanas de trabajo recomendándote días de práctica de ejercicio físico, el tiempo invertido, intensidad del entrenamiento, ejercicios desaconsejados para ti basándome en tus lesiones previas o patologías, además de guiarte con métodos de entrenamiento eficaces para tus objetivos.

Este es el precio para 5 sesiones de entrenamiento personalizado en el parque, la playa, tu domicilio, etc.

Es la tarifa adecuada si tu objetivo es descubrir el entrenamiento personal. Te ayudará a hacerte una idea de lo que es y acabar de decidir si quieres apostar por un entrenador personal para mejorar tu salud y condición física. Es un primer paso en el camino del asesoramiento personal en cuanto a tu salud física, unas pocas sesiones que te darán una visión mucho más subjetivas del entrenamiento con un profesional que te ayuda, motiva y orienta en tu entrenamiento diario.

Me desplazo al lugar que se haya acordado, trayendo conmigo el material necesario para realizar la sesión de entrenamiento personal.

Dispones de total libertad para programar las sesiones de entrenamiento, siendo recomendadas un mínimo de 2 sesiones por semana.

Este es el precio para 10 sesiones de entrenamiento personalizado en el parque, la playa, tu domicilio, etc.

Es la tarifa ideal si tu idea es meterte de lleno en el entrenamiento personal. El asesoramiento y orientación de un profesional durante más tiempo, aumenta las probabilidades de conseguir las ganancias en el entrenamiento programadas en un principio. Juntos conseguiremos los objetivos marcados para la mejora de tu salud y condición física, independientemente de tu edad, patología o limitación funcional.

Me desplazo al lugar que se haya acordado, trayendo conmigo el material necesario para realizar la sesión de entrenamiento personal.

Dispones de total libertad para programar las sesiones de entrenamiento, siendo recomendadas un mínimo de 2 sesiones por semana.

Entrenamiento personal Entrenamiento personal online + sesión mensual de valoración
60

Este es el precio para un seguimiento online de tu entrenamiento. Tras una primera sesión vía Skype, o cara a cara, te elaboro un plan de entrenamiento para 3-4 semanas. Al acabar dicho período de tiempo, volveríamos a contactar para cambiar el plan, con el fin de ajustarnos a los estímulos necesarios que tu organismo demanda para seguir evolucionando.

Es la tarifa que necesitas si no tienes mucho tiempo, o no quieres gastar demasiado dinero en un entrenador personal, pero quieres asegurarte de practicar ejercicio físico de manera saludable y disminuyendo la probabilidad de sufrir lesiones.

No obstante, no vas a tener a un profesional corrigiéndote los ejercicios si la ejecución no es la idónea. Para disminuir el riesgo de lesión o mala ejecución del movimiento, en el plan de entrenamiento se detallarán lo máximo posible todos los ejercicios. Cada uno incluirá una pequeña descripción del mismo, un gráfico, la carga (peso o intensidad de ejecución), las repeticiones, series, tiempo de descanso y velocidad de ejecución. Además, habrá una serie de consejos para cada ejercicio. Por ejemplo la musculatura implicada y la posición del cuerpo. La sesión mensual de valoración se realiza preferiblemente de forma física, o si lo deseas, vía online.